3er. plan de acción de República Dominicana

3er. plan de acción de República Dominicana

El proceso de consulta fue llevado a cabo durante los meses de marzo a abril del año. Se utilizaron diversos canales para generar una mayor participación y colaboración ciudadana entre ellos consultas presenciales realizadas en gran parte del territorio nacional, redes sociales, correo electrónico, portal de Gobierno Abierto y una consulta online abierta durante todo el periodo de co-creación del Plan.

Con la finalidad de hacer la consulta al más amplio nivel, se colocó a disposición del público el cronograma de consultas públicas en el Portal de Gobierno Abierto, así como de las mesas de trabajo sectoriales, y se realizó un despliegue territorial.

El Plan de Acción 2016-2018 es producto de una amplia Consulta Nacional y está conformado por las propuestas más relevantes por mesa temática. Estas propuestas son las que contienen los criterios principales de gobierno abierto (Transparencia, Participación, Colaboración, uso de herramientas Tecnológicas). Varias de ellas fueron fusionadas por ser afines y tratar el mismo tema.

Puedes descargar el tercer plan de acción haciendo clic en el siguiente enlace:


Documentos

Tercer Plan de Acción
Descargar